Coyote Linux floppy firewall

Coyote Linux floppy firewall 3.00.37

Comparte una conexión Internet con una red de ordenadores

Basado en el kernel Linux 2.4.29, esta mini distro ha sido diseñada para poder compartir una conexión Internet entre múltiples maquinas conectadas en red, en un entorno seguro y con muy pocos recursos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en el kernel Linux 2.4.29, esta mini distro ha sido diseñada para poder compartir una conexión Internet entre múltiples maquinas conectadas en red, en un entorno seguro y con muy pocos recursos.

Coyote Linux floppy firewall no requiere maquinas muy potentes, por lo que podrás usarlo en maquinas más antiguas. Brinda soporte para tarjetas Ethernet (con asignación estática o DHCP), PPPoE, y PPP.

Adicionalmente, proporciona utilidades de aministración basadas en web y SSH 2.0, con soporte QoS. Podrás compartir fácilmente tu conexión Internet con cientos de clientes en una LAN, incluso con maquinas 486 DX.

Coyote Linux floppy firewall

Descargar

Coyote Linux floppy firewall 3.00.37

— Opinión usuarios — sobre Coyote Linux floppy firewall

  • EugenioNava

    por EugenioNava

    "Dudas en Coyote Floppy 2.24.0..??"

    Saludos y respetos desde venezuela... Ya logré grabar en un diskette el coyote linux 2.24.0 Y lo hice correr en un p... Más.

    analizado el 14 de julio de 2006

  • arf2005

    por arf2005

    "Cooreccion"

    Si reinicia y no es necesariamente atendido su encendido todo depende de la fuente si la fuente soporta encendio automat... Más.

    analizado el 5 de enero de 2006

  • arf2005

    por arf2005

    "Respuesta y que le sirva a todos"

    Hola walter, ramiro te escribe, antes que nada es un gusto responder a tus inquietudes más aún cuando es la respuesta in... Más.

    analizado el 5 de enero de 2006

  • arf2005

    por arf2005

    "Compartir internet en un simple diskette"

    Excelente programa para los que solo requieren por necesidad o falta de conocimientos, compartir internet en una red cas... Más.

    analizado el 3 de agosto de 2005